- Publicado por: Mar
- Comentarios: 0
Este es el aspecto que presenta esta mesita antes de pasar por el taller de Le Jardín. La sometí a un proceso de limpieza y lavado de cara total!!!. Tratamiento anti-parásitos, lijado, maquillaje, etc.
El primer cajón costaba abrirlo una barbaridad!!!, ahora está más suave que un guante!!!. La pobrecilla estaba muy aburridilla y como tiene esa línea tan clasicona, pues decidí darle una capa de maquillaje en color amarillo real. La idea le encanto!!!. Ahora luce así de explendida.
Encontré estos tiradores tan graciosos y me parecieron muy acordes con el conjunto. Los dos hicieron migas enseguida!!!
El interior de los cajones los forré con este papel que imita la piel de serpiente, tiene un tacto como de melocotón. Unos ligeros descastes por aquí, por allí, una dosis de cena natural para proteger y dar ese toque a mueble nuevo que tanto nos gusta a todos y... Voilá!!! el resultado.
A quedado divina!!!. Tiene una hermana gemela que está en cocción, en unos días estarán las dos juntas en la tienda de Le Jardín a un precio super interesante!!! (gastos incluidos), por si te interesa una o las dos. Feliz semana post-navideña!!!
- blog de Mar
- Inicie sesión para comentar