- Publicado por: Mar
- Comentarios: 0
Ayer domingo hizo un día estupendo, por lo menos para mí, un día de esos en los que llueve y gusta quedarse en casa con manta y tele. Sin embargo como por estas tierras llueve de uvas a peras, mi hija y yo estamos deseando que caigan cuatro gotas para calzarnos nuestras botas de agua e ir a saltar en los charcos. Así que eso hicimos, dar un paseo por nuestro pueblo paraguas en mano.
...volvimos a casa con los pantalones mojados pero más contentas que unas pascuas, a comernos unas migas. Para los que no sois de Murcia, os diré que este es un plato típico que se toma aquí los días de lluvia, que menos mal que son pocos al año!!! sino... haríamos la operación ballena en vez de la operación bikini!!!
Y para terminar os dejo algunas de las cosas que llegaron el sábado al taller, hay cinco lámparas más que llegaron junto con esto y os las hiré enseñando en los próximos días. El taller está a tope de piezas esperando su turno para entrar en el "quirófano" de Le Jardin, así que aquí me quedo, dándole a la lija haber si quemo las migas de ayer!!!.
Feliz Semana!!!
- blog de Mar
- Inicie sesión para comentar