Tienes una cebra en tu casa!

Un día una de mis clientas y amiga, me dijo que necesitaba refrescar un hall que tiene su casa con motivo de la comunión de su hija. Ella buscaba algo diferente que fuera moderno pero a la vez atemporal para darle un poco de "vidilla" a esa zona de paso. Inmediatamente lo tuve claro. Una silla de línea muy clásica, de buena calidad, tipo Isabelino, acabada en color nogal pero con un punto muy actual que dejaría para la tapicería. Así si en el futuro se cansaba o decidía cambiarla de lugar, simplemente con actualizar la tela sería suficiente. Para el resto de la decoración bastarían una variada composición de pequeños espejos o fotos con los marcos en negro o plata.

No os puedo mostrar como le ha quedado, porque no tengo fotos. Pero si que os dejo el antes y el después de la silla, que aunque en las fotos no se aprecie, originalmente era de un color caoba-rogizo, muy típico en algunos muebles de finales de los 70 principios de los 80.

Vamos con las fotos. Primero el antes (con algunos puntos de carcoma incluidos):

Aquí es después, ya sin puntos, tras desparasitar, curar y reparar, cambiar el color y visitar a mi tapicero de cabecera para que le hiciera un vestido nuevo. Ahora luce así de estupenda en su nuevo hogar, preparada para vivir por lo menos 20 años más!!!

Por cierto si te gusta la línea de esta silla en el Taller de Le Jardin hay 5 más, esperando una nueva vida. Las podemos hacer del color que quieras y con el acabado que más te guste, ya sean una o las cinco.... como ¿que buscas algo diferente tu también? pues ya sabes que estaré encantada de ayudarte, sólo tienes que dejarme un mensaje o llamarme. 

Buen fin de semana... (esperemos que soleado!!!).