- Publicado por: Mar
- Comentarios: 0
El título de esta entrada no podía ser más real. La semana pasada venía conduciendo mi coche, con cierta prisa porque era la una y media del medio día y tenía que guardar la compra, hacer la comida y recoger a mi hija a las 2, que para un viernes que tengo libre... en fin que os voy a contar a vosotras/os que sois padres/madres y que encima trabajamos fuera de casa... que no tenemos tiempoooooo!!!!. Bueno sigo con mi historia: pues eso... que venía yo conduciendo por una carretera estrecha camino a casa, cuando al pasar cerca de un contenedor, la alarma de mi "espíritu basurillas" saltó a mi cerebro, invitándome a dar un frenazo y poner el intermitente porque al rabillo de mi ojo también me avisaba de que le había parecido ver algo.
...pues bien, mi alarma no estaba equivocada porque junto al contenedor álguien había dejado un montón de "tesoros" rotos. Automáticamente y mientras investigaba lo que había, las ideas empezaron a ir y venir a mi cabeza, con la imagen de su transformación. Abrí la puerta del maletero y empecé a cargar todo lo que me parecio útil y me fuí a mi casa tan contenta (como el que le toca un pequeño premio en la primitiva vamos!!!).
Hoy os dejo con una de las cosillas que se vinieron conmigo ese día... esta preciosa cama de matrimonio.
Aquí tal como la encontré...
...y después del rollo que os he soltado, sólo me queda dar las gracias a los que estáis al otro lado de esta pantalla. Gracias!!!
Por cierto la cama está disponible en la tienda de Le Jardin, por si álguien está intesado en ella, además si eres de Cartagena o alrededores, mándame un correo, whatsap... o lo que sea y te haré un precio super-especial.
- blog de Mar
- Inicie sesión para comentar