Ayer y Hoy.

Después de esta pequeña desconexión del mundo de la blogosfera realizada por imposición y no por mi voluntad, vuelvo otra vez a esta pequeña pantalla, al mundo! ...virtual pero al mundo!!!.

Comenzamos la semana con un par de cosillas que salen del taller a la tienda. Una de ellas en concreto tiene una bonita historia. Es este espejo tallado en madera. Sus antiguos propietarios, un matrimonio español, marcharon a Venezuela por los años 60, allí abrieron un pequeño comercio donde vendían colchones entre otros enseres. A su vuelta a España y ya jubilados, hacia los años 90, trajeron consigo todo lo atesorado en su vida en las Américas montando aquí un nuevo hogar. El fallecimiento de uno de ellos y otras circunstancias de la vida, hizo de su dueña tuviera que deshacerse de su casa y de la gran mayoría de sus "tesoros" para comenzar una tercera vida en Ceuta a su 90 años. Y así es como llega a mis manos esta preciosidad! que tras refrescarla un poquito luce así de maravillosa, aunque aún conserva el paso de sus 40 y tanto años en la luna del espejo.

No os puedo enseñar fotos del antes porque sólo tenía una foto y por más que la he buscado no he dado con ella. Si consigo encontrarla os la cuelgo.

 

La otra cosilla que sale del taller a la tienda es este mueblecillo-pequeña estantería, que bien podemos usar en la cocina para darle un punto naïf, como en la habitación de una niña. Sobre gustos y utilidades....ya se sabe!!!

 

Como siempre encontrareis más detalles y fotos de estos y otros productos en www.lejardinderriere.es

...y por el momento esto es todo!!! Mucho ánimo y suerte en la lotería!.

Gracias!

 

 

Categorias: