- Publicado por: Mar
- Comentarios: 0
Siempre he pensando que la forma en que amueblas o distribuyes su casa refleja su personalidad. Por ejemplo: si en tu casa tienes muchos libros es seguro que te guste leer, si tienes cuadros, grabados o réplicas es que te gusta la pintura. Pero que pasa cuando te compras un mueble o piensas en una pieza como por ejemplo una tumbona para relajarte, crees que refleja tu personalidad? si/no...sigue leyendo y luego me lo cuentas:
Yo pienso que sí, que cada cosa que elegimos tener en casa o llevar puesto habla de nuestra personalidad.
El caso de las tumbonas: si te decantas por una como la de la foto que viene a continuación casi seguro que eres un poco hippy, un amante de la naturaleza y los animales, de los espacios abiertos y de tomarte tu tiempo para tomar decisiones, que te encanta relajarte escuchando música, leyendo o simplemente mirando la vida pasar.
En cambio si te decantas por una como la que viene ahora, me dá que vas a ser una persona más bien clásica, que gusta de tener unas rutinas (aunque te las saltes cuando le sale del moño), discreta, sencilla, a la que le puedes contar confidencias porque te escuchará, álguien con carácter pero noble.
Con una super tumbona como la que viene ahora una de dos: o eres una persona romántica, familiar, que tiene muchos amigos, a la que le gusta cuidar los detalles, amante de la cocina o de la buena mesa casi seguro...o esque tienes una "super-choza" y elegiste la más grande de la tienda!!!
Pero si la tuya es la de la última foto, significa que eres todo un Juan Palomo o dicho "fisnamente" un D.I.Y. y que aparte de arrastras dos o tres palets desde alguna obra cerca de casa, has empleado tu tiempo en darle vuelta al coco para ver como lo haces, (sin duda mi propuesta favorita!!!) si es tu caso Felicidades!!!
Por cierto si álguien quiere compartir alguna foto de su hamaca, tumbona o en su defecto toalla playera favorita, que me la pase al correo (info@lejardinderriere.es) y la publicamos aquí.
Fotos:
Picterest.
- blog de Mar
- Inicie sesión para comentar