Cuando el tiempo pasa...

Nunca has tenido la sensación de que la vida te vive a tí en vez de ser tu quién la vive? (Mar, si tú,  tu si que sábes de que va esto!!!). Pues así es como me vengo viendo últimamente, que por una causa o por otra las cosas no salen, que te faltan horas en el día, que estás cansada, que hace tanto calor que a ver quién es el guapo que se mete en el taller a sudar como un pollo toda la tarde después de meterte una sesión de "maratón residencial" desde las 7.00 de la mañana. Hay un "bichito" pidiendo que juegue con ella, que la lleve a la playa, las amigas "guaseando": me tienes abandonaaaaaa!!!!, que aún no sabes si trabajarás en Agosto (soplando porque no quieres y rogando porque lo necesitas!) que llevas una semana peleando con el montaje de una lámpara y que cuando por fin parece que ves la luz, va la cosa y se tuerce y todo el trabajo, el esmero y el tiempo que le pusiste se queda en nada, en algo que no tiene arreglo (por el momento porque a camota nadie me gana!!!). Y encima con un aburrimiento decoril de tres pares porque tu madre (con todo la buena intención del mundo, eso sí) te regala un mueble que te encanta, pero que no sabes dónde colocar, así que te pones como una loca a remover Roma con Santiago... mesitas por aquí, espejos por allá, vitrinas más pa´llá... y no encaja nada, te faltan centímetros de casa o te sobran chismes y entonces te das cuenta de la falta que tiene la casa de una manita de pintura y de pasar una buena ITV a las puertas... y todo eso bien aderezado con que tienes el coche roto, que bañar al gato, y mil cosas más de tu rutina diária + el "regalito con patas" que  mi bichito me dio ayer... uffff.....

Pare aquí por favor: señor conductor del mundo!!! que me voy a sentar a escribir la entrada del miércoles y a refrescarme con un sorbete de limón (ver receta en la anterior entrada) que necesito tomar impulso!!!

...y después de lo dicho y de acabarme mi limón vuelvo a recordar por qué estoy aquí...  os dejo un adelanto de lo que posiblemente (si el tiempo me lo permite) os enseñaré el viernes.

 

 

...y mientras mis naranjas creciendo.

...es lo que tiene esto de la vida!

Categorias: