- Publicado por: Mar
- Comentarios: 0
Hace como un mes más o menos creo yo! (esto del tiempo lo llevo fatal!), os enseñaba esta mesilla de noche que entraba al taller. La pobrecita venía muy enferma, tenía esa enfermedad "cruel y despiadada" que afecta a muchos muebles de madera y más de cierta edad. Tras pasar por varias operaciones para hacer desaparecer su mal y permanecer aislada, bañada en curativo y envuelta entre cirigía y cirugía, llego el momento del ansiado... lifting!!!.
Durante sus curas un día me dijo, que estaba cansada de llevar esa vida de mueble seriote y aburrido y que si tuviera otra vida, le gustaría sentir el mar en sus betas, correr aventuras y rodearse de gente muy jovencita porque para vieja ya estaba ella!.
Así que después de escucharla decidí ayudarla a cumplir su deseo. Así que la transformé en una "Mesilla Pirata", dejé que las azules aguas del Mediterráneo salpicaran su madera y que surcara los océanos del mundo convertida en un pirata, y que guardasé un tesoro en su interior convertido en cuento. De esta forma siempre estaría rodeada de juventud.
Y para que no os quepa duda sobre su pasado del que aún conserva alguna cicatriz, hoy os enseño las fotos del antes y el después.
Hay algún grumete por casa que quiera adoptarla? como siempre la encontraréis disponible en la tienda de Le Jardin. (Gastos de envío gratis para la Península).
Buen día marinero!!!
- blog de Mar
- Inicie sesión para comentar