- Publicado por: Mar
- Comentarios: 0
En una de mis "excursiones tienderiles" en Portugal encontré estos botes, que son como los que usaban nuestras abuelas para guardar las conservas pero en pequeño.
Me encantan esas tiendas que venden menaje de cocina o esas otras en las que se venden materiales de construcción, ferretería, pinturas... me puedo pasar las horas muertas paseando por una de ellas, toqueteando e imaginando que haría con una escurridor para la pasta o con un saco de cemento.
Bueno, vamos al grano!. El caso es que ayer decidí darles uso con una de mis recetas y este es el resultado.
Rico-rico!!! a que si!!!?
Pues aquí os dejo el "como fazerlo", que como vais a ver más sencillo y resultón no puede ser!!!
PETIT SUISE CASERO, INGREDIENTES:
3 Cucharadas soperas de queso para untar (tipo Filadelphia).
3 Cucharadas soperas de azúcar.
200 ml Nata para montar.
150 gr Fresas o fresones.
COMO HACERLO:
Lavamos y trituramos las fresas, rellenando el fondo de los recipientes elegidos con esa especie de zumo o salsa.
Trituramos el resto de las fresas y las reservamos.
A continuación montamos la nata, (deberá de estar del día anterior en el frigorífico, aunque si no te has acordado bastará con ponerla unos 15-20 minutos en el congelador antes de usarla) cuando la nata empiece a endurecer paramos la batidora y le añadirmos el azúcar, el queso de untar y las fresas trituradas que hemos reservado. Seguimos batiendo la nata hasta que adquiera consistencia.
Rellenamos los recipientes con la mezcla anterior y decoraremos con unos trocitos de fresas que picaremos con el cuchillo.
Esto es todo, sencillo verdad?...pues ale!!! si álguien se anima a ponerlo en práctica y quiere compartirlo con los demás que me envíe una foto a info@lejardinderrire.es y la publicaremos en el blog.
Buen fin de semana!!!
- blog de Mar
- Inicie sesión para comentar